sábado, 13 de julio de 2013

SMASH LIFE - DISFRUTALO

En el grupo de Divas in Recycling tenemos nueva actividad y Magda y Jess se sacaron un diez con esta propuesta....como estan de moda los Smash Book y los Project Life, ellas los fucionaron y el proyecto que llevaremos a cabo sera un SMASH LIFE  con el titulo: DE VERANO A NAVIDAD.

Para mi es todo un reto pues nunca he llevado algo asi como un diario pero navegando por la red, me engancho la idea y puse manos a la obra.

Yo empece desde cero hice la estructura, perfore, engargole, encuaderne, etc., etc...

ESTE ES MI ANTES


























Y COMO TAMBIEN ESTAN MUY DE MODA LAS PRIMA DOLLS QUISE DARLE UN TOQUE A MI PROYECTO QUE QUEDO ASI













































Y LO QUE PARA MI VA A SER MI MOTIVACION ......SIMPLEMENTE DISFRUTALO!
ESPERO SUS COMENTARIOS Y GRACIAS POR SU VISITA, FELIZ DIA.
http://divasinrecycling.com/forum/topics/de-verano-a-navidad-primera-actividad-hasta-el-15-de-julio?groupUrl=de-verano-a-navidad&xg_source=activity&groupId=4852650%3AGroup%3A294662&id=4852650%3ATopic%3A295618&page=29#comments

9 comentarios:

  1. Hermoso. Me ha encanto. Hiper femenino, romántico.- Bello.- Felicitaciones

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho tu versión, con ese sello tan bonito. Besos.

    ResponderEliminar
  3. guauuuu, me encantó, esa Prima doll está bellísima y el resultado es sensacional.

    ResponderEliminar
  4. Hermoso!!! Me encantó tu muñequita!!!! Y los colores re lindos!!

    ResponderEliminar
  5. Maritaaaaa, que cosa mas linda, muy dulceeee jijiji esos sellos ya los sueño, los veo por todos ladossss y es que son tan bonitosss jjjajaja!! Saludinesss!!

    ResponderEliminar
  6. Ay q lindura, q portada tan dulce y delicada. felicidades

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado.. no estaba en la ciudad pero mas vale tarde que nunca y ando pasando a ver las versiones de las portadas.. te quedo preciosa me encantan las mariposas y creo que no me habia pasado antes por tu blog.. tienes cosas preciosas! Felicidades y gracias por participar!
    Magda

    ResponderEliminar