sábado, 16 de junio de 2012

DIVAS IN RECYCLING/ DIVAS DIVINAS

Mini Flip-Flap (tutorial de Milagros Asencio)
Como se darán cuenta me gustan mucho las mariposas y como tenia mucho material con este tema me puse manos a la obra, por principio me gusto mucho el mensaje "En el espacio entre nuestros sueños y el despertar, somos besados por ángeles", en nuestras cabezas creativas siempre están revoloteando ideas(no es cierto?). El álbum decidí cerrarlo con velcro, un listón de gasa con pespuntes con el que hice un moño y añadí una mariposa con realce.Cada una de las partes de este mini tiene sobres y tags para mas fotos y recuerdos, claro eso es lo que siempre buscamos no? y un extra son los botones decorativos en colores contrastantes que también sujetan papeles delgados que usare como notas.
Al final en la contraportada puse un dibujo de Alicia en el país de las Maravillas donde observa el vuelo de las mariposas. Bueno pues espero hacer honor al trabajo y al tutorial que nos regalo MILA y que ustedes sea buenas con sus criticas y comentarios que me sirven para crecer. UN BESO MUY ESPECIAL A LA MAESTRA Y UN ABRAZO A MIS COMPAÑERAS. 

LIBERATE!!



















 http://divasinrecycling.com/group/eventos/forum/topics/hola-divas-divinas



8 comentarios:

  1. Qué pasada!!! Qué papeles tan bonitos, los dibujos, los adornos, los colores.... Es una preciosidad!!!
    Felicidades!!!! Me encanta!!!!
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, te quedó maravilloso,los papeles son divinos. besos-

    ResponderEliminar
  3. Marita estaba fuera de fin de semana y alli internet, solo por el movil y no se puede ver bien, por eso me retrase a comentarte.
    Esta precioso me ha encantado todo,todo, sabes es cierto los ángeles nos besan eso lo tengo en la casita de mixed media de Stella, en casa tengo un ángel.El cierre también es muy original,lo de alicia en la contraportada, por cierto de donde sacaste tan bellas mariposas??, felicidades.

    ResponderEliminar
  4. Que hermoso Marita, que bellos papeles y colores que elegiste ! Tienes una nueva seguidora ! Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Que hermoso mini y sus adornos!!! amo las mariposas

    ResponderEliminar
  6. Hay Marita, tantas mariposas, que papeles maravilloso! Te quedó sensacional.

    ResponderEliminar
  7. Está de rechupete!!!!!!!!!!!1 lindisimo y esos papeles son una monada

    ResponderEliminar