lunes, 28 de mayo de 2012

LATINAS EN AMERICA RETO 24 (2)

Sigamos el sketch de Mo
Hice esta 2a. tarjeta porque me gusto el reto pero me gusto también como  se ven las Kokeshis,  el papel era ideal pues me dio la oportunidad de combinar con el kimono y despues simular con las flores las clasicas sombrillas de papel en dos modelos y con los botones de estrella en los tonos del papel. Ah! y claro el liston en rosa más fuerte. Bueno espero les guste y que tengan buena semana.Espero sus comentarios,BYE.













http://latinasenamerica.blogspot.mx/2012/05/reto-24-sigamos-el-sketch-de.html

2 comentarios:

  1. Que bellezaaaaaaaaaa!!!
    Me enamore ♥
    Gracias por participar en el Reto 24 de Latinas en América, que tengas muy buena suerte ♥

    ResponderEliminar
  2. Que linda tarjeta! me encanto la munequita!!
    Gracias por participar en Latinas en America!!
    Ruthie~DT

    ResponderEliminar