martes, 1 de mayo de 2012

3flowers Reto de Silvia

 Reto Crea una rosa y un fondo
Se trata de hacer una tarjeta que incluya una rosa. La flor puede ser troquelada, de tela, etc, pero hecha a mano. También debíamos crear nuestro propio fondo con dos condiciones, no se puede usar papel decorado, ni tintas. Se podía pintar, estampar con acrílicos, lejía.... En mi tarjeta yo utilice gises (tizas) de color azul y rosa, una plantilla de cobre para repujado, un punzón, restos de papel blanco y una hoja de papel opalina.
 Obviamente primero fui sobreponiendo la plantilla para medir cual era la forma en la que iba a empezar a trabajar el diseño. Después fui repasando los contornos para marcar y poder hacer el repujado, que una vez listo, como en la primaria,  "raspe" un poco de gis para después con un papel suave lo difumine; acentuando algunos detalles. Con el punzón por la parte de atrás escribí ONLY FOR YOU para también resaltarlo al igual que el corazón que hice dentro de la tarjeta.

 Para la rosa corte los restos de papel para  hacer una flor de 6 pétalos, los cuales "raye" con el gis rosa y difumine nuevamente con el papel suave. Una vez terminadas las piezas las enchine de las puntas con las tijeras, las pegue sobreponiendolas  y al final un pétalo lo enrolle para hacer el centro. Bueno esta es mi tarjeta para el reto (A MI ME GUSTO MUCHO ;D ), espero sus comentarios y gracias por la visita. UN ABRAZO MUY FUERTE.
http://3flowers-retosdetarjetas.blogspot.com.es/2012/04/sorpreson-viernes-de-nueva-disenadora-y.html


6 comentarios:

  1. Te ha quedado muy elegant y fina.Gracias por compartir la técnica.
    Besos de colores

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! Mira que lo explicas bien, pero no me he enterado mucho. Será que no conozco la técnica, pero te ha quedado preciosa. Besos

    ResponderEliminar
  3. muy dulce, original la técnica del fondo. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Una tarjeta muy trabajada y con una flor maravillosa. Gracias por participar en el reto de 3Flowers!
    Besos. Sílvia

    ResponderEliminar