martes, 17 de abril de 2012

Reto del mes de Abril Alterando

Alterar una libreta, cuaderno, agenda, planner, etc...

Como su nombre lo dice el reto se trata de alterar la opción a elegir teniendo solo dos características especificas: un borde de scalops y flores.
El papel que escogí me costo mucho trabajo conseguirlo y es de TEXTURARTE, es floreado y muy lindo pero el reto pedía flores, así que en la portada después de la imagen de  bailarinas de Joan Walsh Anglund, que por cierto, la bailarina central tiene una corona de flores,añadí una pequeña rosa de papel a la que le enfatice el color rojo de las puntas con tinta de embossing sobre un pequeño moño. A la tira de scalops en rojo también le di unos toquesitos dorados.
Para la parte de atrás escogí un papel en tonos dorados para seguir con el contraste y que también tiene flores en la parte inferior, agregue una cinta-resorte para cerrar mi cuaderno y estén seguras también otros papeles que se guarden; en la parte interior para cubrir donde se inserto la cinta puse una calcomanía de rosas a la que cubrí con una laca con brillitos para proteger,reforzar y resaltar.
 Bueno espero les guste y ....QUE LA SUERTE ME ACOMPAÑE!!!! JA JA JA  !!! BESOS Y GRACIAS POR SUS COMENTARIOS












http://creativeideas01.blogspot.mx/2012/04/reto-3-y-ganadora.html

6 comentarios:

  1. Lindísima y los papeles que has escogido me encantan.
    Felicidades por tu trabajo y besos de colores

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu libretita!! te felicito!!

    http://carolinamaraboliscrap.blogspot.com/2012/04/libreta-alterada-para-crative-ideas.html

    te dejo el enlace, recién publiqué mi libreta alterada, para Creative Ideas, por si me quieres visitar!!

    ResponderEliminar
  3. Delicadamente preciosa!!!!
    Me super encanta tu libreta, mil gracias por participar y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  4. Que bella imagen has elegido, me hace acordar a mis princesitas. El trabajo muy completo. Te felicito, yo hice algo sencillito porque es mi primer intento, si quieres pasar a verlo.
    Besos y buen finde.

    ResponderEliminar
  5. Hola te habia dejado comentario en facebook, te dije alla que me encanto tu libreta los papeles preciosos y esa imagen que usaste igual de preciosa, gracias por participar con nosotras en CIC y Texturarte.

    ResponderEliminar