lunes, 23 de abril de 2012

Reto 4 ALTERANDO UNA SORPRESA

Reto de Piensa Scrap
Este reto esta creado para festejar el Día del Niño alterando una canastilla de cervezas o porta bebidas.
En la casa de ustedes hay dos "niños": mi hijo José Manuel (Pepe) de 15 años y mi hijo-sobrino Mariano de 11 años 7 meses y si a uno se le festeja tambien al otro.
Para Pepe, que le gustan mucho los comics, escogí a su villano favorito THE JOCKER, los colores que lo caracterizan como base, asi como algunas imágenes como esta que dice ¿WHY SO SERIOUS? (¿PORQUE TAN SERIO?), unos naipes y su logo, también le puse algunas onomatopeyas de historieta con mucho color e hice una especial con su nombre. La caja quisiera que Pepe la usara para tener organizadas las cosas del celular: los audífonos, cargador, cable USB y el mismo celular.











Para la de Mariano escogí como tema a los Power Rangers, el rojo es su favorito así que coloque una imagen con espada y en defensa,  una cenefa con todos los Rangers y toda la canastilla es roja con detalles en negro como su nombre. Para lo que el la use lo decidirá con su mamá. Espero a mis niños les gusten, disfruten sus golosinas y a ustedes gracias por su visita y sus comentarios. FELIZ DÍA!!!












http://piensascrap.blogspot.mx/2012/04/reto-no-4-alterando-una-sorpresa.html

6 comentarios:

  1. Guauuuuuuuuuuuu que originales gracias por participar con nosotras en piensa scrap les encantarán

    ResponderEliminar
  2. Que bieen Marita!! presentando dos cajitas para tus "niños" grandes!! te quedaron super padrees pues las hiciste pensando en ellos!!! Muchas gracias por tu participación en PS y suerte en el retoo!!

    ResponderEliminar
  3. Marita te quedaron padres!!! se que estan llenas de amor... pensaste en cada detalle para ellos, seuro les encantaran!!... mucha suerte y racias por participar!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Wowwwwwwwww eme encantaronnn !!!! las dos muy lindassssss gracias por participar en peinsa scrap

    ResponderEliminar
  5. ME GUSTA MUCHO EL TEMA SUPER HEROES, QUÉ LINDASSSSSS, me encanta tu retooo, muchas gracias por participar en PS y mucha suerteeee

    ResponderEliminar
  6. padrisima!!! muy Boy, el nene quedara fascinado :D
    Gracias por participar en Piensa Scrap
    XOXO!!!

    ResponderEliminar