sábado, 10 de marzo de 2012

RETO PRIMAVERA CREATIVE IDEAS´CHALLENGES (2)





Es muy sencillita pero siguiendo en la linea de lo util, me inspiro el que en la bolsa de mano o en la mesita del telefono podriamos tener algo para anotar un dato, una direccion,  una frase, un numero telefonico, etc. Los tulipanes rosas son mis segundas flores favoritas y creo que se ven lindos, ademas que como ven le puse detalle a cada hoja con un cortador de mariposa.....en fin aqui esta y espero sus comentarios.XOXOXOhttp://creativeideas01.blogspot.com

5 comentarios:

  1. Marita coincido contigo en la utilidad de las cosas, ¡me encanta esta propuesta y también los tulipanes!
    Gracias por participar con nosotras en CI

    ResponderEliminar
  2. Muy linda la portada d etu propuesta y sobretodo por la utilizad que de le puede dar.
    Cariños de colores

    ResponderEliminar
  3. que buena idea!!!! tu libretita te quedo rebonita.... gracias por acompañarnoS en CIC!!!!

    saludiTos!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. muy util tu libretita, me encanto la idea, gracias por participar con nosotras en CIC.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta hacer cosas que sean utiles. La tuya está toda llena de detalles. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar