sábado, 3 de marzo de 2012

PROYECTOS

POR EL PURO ANTOJO

Como ya dije (bueno, bueno escribí) me gustan muchas cosas y buscando por la red descubrí
PEGA,PAPEL O TIJERAS en YOUTUBE y me suscribí para ver tooooddooo lo maravilloso y
precioso que Elena hace y propone, así que probando eso, viendo aquello, cortes aqui y alla, he
hecho cosillas que luego iré subiendo para mostrarles.
Pero bueno el mes pasado en el aniversario de este increíble  blog Elena hizo un tarjetero mágico
y yo, entre muchas, nos animamos a hacer nuestra versión del mismo. He de decir que me divertí
mucho pues como se lo mencione a Elena acá en México hay un juguete de madera que es muy
parecido solo que mas largo. En  fin este es el resultado de mi tarjetero mágico...


Que las fotos se vean bien XOXOXO

Luego descubrí 3FLOWERS RETOS DE TARJETAS otro sitio igual de increíble y fantástico.
Andrea es una lindura y los retos son maravillosos....¡Me Encantan!. He participado en los dos
primeros pero uno por problemas de tiempo no fue publicado =(  pero en el 2° ya envié una propuesta

he aqui las fotos...
Estoy trabajando en otras ideas para este mismo reto antes que termine y preparando el 3F#3 y el reto
de CREATIVE IDEAS ' CHALLENGES: RETO #2 PRIMAVERA

Veremos haber que sale por lo pronto "A DIVERTIRNOS Y HACER LOCURAS"

1 comentario:

  1. Lo tenías colgado en facebook,no? Una tarjeta muy bonita. Un beso.

    ResponderEliminar