viernes, 2 de marzo de 2012

HABER QUE PASA....

Nunca había tenido la intención de crear un Blog y es que se me hace todo muy .......mmmmm! no se... entre andar en el limbo y hablarle al monitor como loquita, pero si lo pienso bien esa siempre ha sido mi tarjeta de presentación para todas las aventuras en las que me he enredado. Desde querer ser mejor cada día investigando sobre las cosas que me interesan y enriquecen hasta defender mis proyectos de vida, mis metas poniendo siempre como motores a mi hijo y la realización plena.
Mi locura alcanza niveles dramáticos, pues así como me gusta todo lo referente a los vampiros, adoro las cosas lindas que tienen los artículos de Hello Kitty; así como colecciono ángeles, no me gusta hablar de religión.
Así que en concreto mi Blog es esa caja que tenias cuando tenias 15, la caja donde guardabas las cosas que viste y te gustaron, los recuerdos de citas con los chicos guapos, las notitas dulces de las amigas, los recortes de revista, recetas de postres que harías con amigas en una pijamada contando travesuras, etc.,etc.etc.







En fin de todo un poco y mas pues de lo que aquí veas tómalo, robate la idea, transformalo, ponle tu toque...haz lo que quieras pero sobre todo SE FELIZ aunque todo y todos digan que estas loca ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario